TransFormándoNos

TransFormándoNos; Hacia una metodología activa

TransFormándoNos es un proyecto que promueve la transformación educativa por medio de tres corazones: el cambio personal, el cambio docente, y el cambio del espacio educativo.

Transformándonos desde las raíces, paso a paso, partiendo de la experiencia de cada persona, desde lo que sabe, conoce y le otorga confianza, placer, pasión.

Formaciones presenciales y campus virtual TFN

Una forma de propiciar ese cambio docente, personal y de espacio educativo es a través de la formación. De ahí surge el campus virtual TFN y los diferentes talleres presenciales relacionados con la pedagogía activa: inteligencias múltiples, pedagogía Montessori, educación emocional, acompañamiento respetuoso, comunicación efectiva y consciente, el papel del adulto…

Asesoría

Para TransFormándoNos lo más importante es la persona. Por ello, ofrece también asesoramiento, tanto pedagógico como familiar, a todas aquellas personas que quieran cambiar su relación y su mirada hacia la infancia y la educación.

Proyecto gira Latido-América 2018

En su gira por Colombia y Centroamérica han surgido multitud de experiencias que quiere compartir con los demás. ¿El objetivo? Dar visibilidad e inspirar a otros.

Detrás de TransFormándoNos

TransFormándoNos es Cristina Antoñanzas, una maestra, formadora y asesora de pedagogías activas. Es experta en inteligencias múltiples, inteligencia emocional, coaching y PNL. Pero sobre todo, es una apasionada por la educación. Todo sobre ella aquí.

Acerca de Carolina Blázquez

Maestra de Educación Infantil y amante de la música, de las ideas diferentes, de los detalles y de las cosas simples y ordinarias.

Ver todas las entradas de Carolina Blázquez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *