Aprendemos juntos

Aprendemos juntos: Educación para una vida mejor

Aprendemos juntos es un proyecto de educación para una vida mejor. ¿El objetivo? Impulsar la conversación sobre Educación para que ocupe el lugar que se merece. 

Creemos que la educación es la gran oportunidad para mejorar la vida de las personas. Nuestra misión es involucrar a toda la sociedad en el reto de que cada niño encuentre su pasión y desarrolle su máximo potencial. Todos somos niños a la hora de aprender.

Vídeos educativos

Psicólogos, maestros, pedagogos, neurocientíficos, comunicadores… Personas transformadoras y mentes brillantes que aportan herramientas, experiencias y conocimientos a padres, profesores, niños y adolescentes. Una plataforma de vídeo en la que encontrar conversaciones sobre el amplio mundo de la Educación.

Cursos online

Aprendemos juntos también es una plataforma de cursos online. Metodologías de aprendizaje prácticas, gratuitas y universales para que padres y profesores ayuden a niños y adolescentes a trabajar capacidades vitales para su desarrollo y aprendan junto a ellos.

Hechos de emociones

Uno de los cursos que ofrecen está íntimamente relacionado con la Inteligencia Emocional, la capacidad de percibir, comprender, gestionar y regular emociones y las de los demás. ¿Por qué es tan importante? Porque las personas emocionalmente inteligentes extraen lo mejor de sí mismos: alcanzan su máximo potencial, disfrutan de mayor bienestar físico y psicológico, y multiplican sus posibilidades de alcanzar sus objetivos.

Mucho más que hablar

Hablar en público es uno de los miedos más comunes. Comunicar y expresar en público nuestras ideas no es una tarea fácil. Por eso, Aprendemos Juntos ha lanzado un curso con el lema: “Ni un sólo niño con miedo a hablar en público”.

Detrás de Aprendemos juntos

Aprendemos juntos es un proyecto de BBVA, con la colaboración de El País y Grupo Santillana.

Acerca de Carolina Blázquez

Maestra de Educación Infantil y amante de la música, de las ideas diferentes, de los detalles y de las cosas simples y ordinarias.

Ver todas las entradas de Carolina Blázquez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *