Meraki Tanttak

Meraki Tanttak es una caja llena de magia que te invita viajar al interior, a escucharte por dentro, a redescubrirte, a crearte… Una caja en la que encontrarás dos libros muy especiales:

  • Meraki, emociones, tormentas y brillos. Una compilación de once álbumes ilustrados (por diferentes dibujantes que han plasmado su sello) y musicalizados, dirigidos a grandes y pequeños. Once cuentos que hablan de la vida, las emociones, la diversidad, la libertad…
  • Tanttak, pociones para alumbrar mundos. Es el libro que acompaña y enriquece el volumen de cuentos, en el que se recogen reflexiones, sugerencias, propuestas y dinámicas emocionales basadas en la Arteterapia, el Mindfulness, la Psicología positiva y la Gestalt, entre otras corrientes.

Una herramienta flexible pensada para que cada persona la adapte y reconstruya a su antojo.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Meraki Tanttak está formado por un grupo navarro de artistas en los ámbitos de las letras, la música y la ilustración (ilustradores, maquetadores, música, correctora, traductora, productores de vídeo…), al que acompañan diversos colaboradores, entre los que se encuentra la Asociación Chrysallis Euskal Herria (Asociación de familias de menores transexuales).

Campaña de Verkami

Con el objetivo de hacer 1000 ejemplares, han lanzado una campaña de crowdfunding en Verkami, con la que esperan recaudar la financiación necesaria para cubrir todos los gastos que ello conlleva. Para ello, disponen de un plazo que termina el próximo 15 de mayo. Éste es su vídeo de presentación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *